segunda-feira, 11 de abril de 2011

Si tu me olvidas

Image and video hosting by TinyPic


Quiero que sepas una cosa. Tu sabes como es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si te toco junto al fuego la implacable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña. Todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, luz, metales, fueran de pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan. Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme, dejare de quererte poco a poco. Si de pronto me olvidas no me busques que ya te habre olvidado. Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazon en que tengo raices, piensa que en ese dia, a esa hora levantare los brazos y saldran mis raices a buscar otra tierra. Pero si cada dia cada hora sientes que a mi estas destinada con dulzura implacable. Si cada dia sube una flor a tus labios a buscarme, ay amore mio, ay mia, en ti todo ese fuego se repite, en mi nada se apaga ni se olvida, mi amore se nutre de tua amor, amada, y mientras vivas estara en tus brazos sin salir de los mios.


Pablo Neruda

2 comentários:

  1. Hola Helena! que hermoso tu blog! es magico.
    Te sigo y agradezco tus visitas a mi blog. muchos besitos para ti.

    ResponderExcluir
  2. இஇஇ█▓░ __░இஇ█▓░♥
    _░இஇ█▓░_____░░இ█▓░♥
    __░இ█▓░____░இஇ█▓░♥
    __░இ█▓░░இஇஇ█▓░♥
    __░இஇஇஇஇ█▓░♥
    __░இஇஇஇ█▓░♥
    __░இ█▓░இஇஇ█▓░♥
    __░இ█▓░_░இஇஇ█▓░♥
    _░இ█▓░___░இஇஇ█▓░♥
    ░இஇஇ█▓░___░இஇ█▓░♥
    _░இஇஇ█▓░____░இ█▓░♥
    _░இஇஇ█▓░___░இ█▓░♥

    __░இஇஇ█▓░♥
    _░இஇஇஇ█▓░♥
    ___░இஇ█▓░♥
    _____░இ█▓░♥
    _____░இ█▓░♥
    ___░இஇ█▓░♥
    _░இஇஇஇ█▓░♥
    __░இஇஇ█▓░

    _______░இஇஇ█▓░♥
    _____░இஇஇஇஇஇ█▓░♥
    ___░இஇஇஇஇஇஇஇ█▓░♥
    __░இஇஇ█▓░_░இஇ█▓░♥
    ___░இஇஇ█▓░♥
    _______░இஇ█▓░♥
    _________░இஇ█▓░♥
    _░இ█▓░__░இஇஇ█▓░♥
    ░இஇ█▓░___░இஇஇ█▓░♥
    ░இஇஇ█▓░░இஇஇஇ█▓░♥
    _░இஇஇஇஇஇஇஇஇ█▓░♥
    ____░இஇஇஇஇஇஇ█▓░♥
    _______░இஇஇஇஇ█▓░♥

    _______░இஇஇ█▓░♥
    _____░இஇஇஇஇஇ█▓░♥
    ___░இஇஇஇஇஇஇஇ█▓░♥
    __░இஇஇ█▓░_░இஇ█▓░♥
    ___░இஇஇ█▓░♥♥
    _______░இஇ█▓░♥♥
    _________░இஇ█▓░♥♥
    _░இ█▓░__░இஇஇ█▓░♥♥
    ░இஇ█▓░__░இஇஇ█▓░♥_♥
    ░இஇஇ█▓░░இஇஇஇ█▓░♥_♥
    _░இஇஇஇஇஇஇஇஇ█▓░♥_♥_♥
    ___░இஇஇஇஇஇஇ█▓░♥__♥__♥
    ______░இஇஇஇஇ█♥_____

    ResponderExcluir